Lysergic Robots (BETA)

Weee Paper toy

Posted on: febrero 15, 2009

Paper toy de producción propia utilizando Inkscape.

Les presento a Weee (versión 1.0).

weee_p7

Pantallazo_weee

Click en la imagen para descargar en tamaño tabloide.

weeepapertoy_th

*****

Parte del proceso

weee_p1

weee_p2

weee_p3

weee_p4

Ya terminada
weee_p5

weee_p6

El nombre Weee, gracias a Luisa.

Anuncios
Etiquetas:

6 comentarios to "Weee Paper toy"

jeje por fin de regresoooooo !!! ves como si te visito eh eh eh !!! :D

bien bien, mano!
pero ya no la hagas tanto de emoción, motherfuckah! jaja
yeah!

weee Toooon!!! jiji

Muy rifado samuel, de verdad el resultado me gurto hartooo!!! cuando me comentaste lo que salia de su boca no me lo terminaba de imaginar, pero la verdad… me agrado.

bajare la plantilla para armarme uno…

y gritar WEEEEEE!!! Que feo nombre jajaja

Gracias a todos.
Y respecto al nombre, pues no es el definitivo que una vez que lo pronuncias como que no termina de cuajar, ja.

no mms men está de pelos de cola!! me voy a bajar la plantilla y rifar uno pa ponerlo junto a mi compu, justo entre las bocinas y el mouse….neta q está increíble

btw. yo ni sabía q inkscape era para eso, ahora q lo pienso problablemente ni lo conozca jiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: